Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

Dr. Cristóbal Orlando RuanoContesta el Dr. Cristóbal Orlando Ruano

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Permanecer en el edificio

Estimados, mi pregunta es concreta: 

¿Es obligación de un encargado con vivienda permanecer en el edificio fuera del horario de trabajo?

Muchas gracias.

Mirta [CABA]

(7/88/2015)

Sra. Mirta:

La jornada de trabajo se fija al inicio de la relación laboral. El encargado del edificio (con vivienda) debe permanecer durante su jornada, cumpliendo sus tareas en: paliers, terraza, sótano y hall de entrada; esto es en los lugares de propiedad común del edificio. Asimismo, dentro de ese horario no debe permanecer en su departamento porque está a disposición del consorcio.

Finalizado su horario, no tiene obligación de permanecer en su puesto ni en el departamento facilitado por el consorcio. 

Tiene obligación de pernoctar en el edificio y en caso de emergencia debe brindar apoyo y colaboración.

Saluda a usted atentamente.

Cristóbal Orlando Ruano Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

El Dr. Cristóbal Orlando Ruano es abogado y está especializado en propiedad horizontal. Fue administrador de consorcios y directivo de la Cámara de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI).Actualmente es asesor legal de la Delegación Zona Note de la CAPGHyAI. Por cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a cristbalruano@yahoo.com.ar.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin permiso escrito de Pequeñas Noticias ]